EscucharContemplarLeer

  • Bel Air
  • Ordet
  • Rayuela

martes, 28 de diciembre de 2010

"Sinde" es lo que es y no lo que parece

   Ante las dudas que me han llegado sobre el título de la primera entrada, desearía aclarar que dicho título "Sinde" no lleva más intención que la de plasmar, como desencadenante de lo escrito, uno de los apellidos de la actual ministra de Cultura. La posible asociación de dicho apellido con el principio (como espíritu de la ley que aletea por su mente), o como principio de la frase que a ella le gustaría convertir en popular: "Sindescargas"...  debo afirmar que por mi parte ha sido pura casualidad/coincidencia, ya que no he pretendido jugar con tan noble apellido, en la causa y en el desenlace de la gestión de la entrada al respecto, cuando he realizado mi comentario.
   Una vez aclarado, queda en mí un poso de tranquilidad, hasta que la susodicha vuelva a desmelenarse para hacer otra de las suyas y yo me vea obligado a estar vigilante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperemos que la ministra de cultura, "Sinde", se quede Sin las ganas de volver a intentarlo.
Mira que se ponen pesaditos con lo de las descargas.